Términos y Condiciones del Proceso de Garantía
INVOTECH ofrece una garantía de hasta 12 meses desde la fecha de la factura.
Registre Su Compresor Invotech
Esta garantía limitada es aplicable únicamente a los compresores de la marca Invotech comercializados por Invotech México y sus distribuidores nacionales autorizados. Invotech México garantiza el funcionamiento de sus compresores, por un período de 12 meses a partir de la fecha de factura, contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de entrega del compresor, bajo las siguientes condiciones:
- El cliente final deberá registrar el compresor en nuestro sitio web www.invotech-mx.com con toda la información allí solicitada.
- Durante la vigencia de esta garantía, Invotech México se obliga a cambiar el compresor por otro igual o de similares características, cuando el compresor presente alguna falla atribuible a su fabricación, así como las partes y componentes que sean requeridos sin cargo alguno para el consumidor. .
- Los gastos de transporte corren a cargo del cliente.
- Es muy importante que el cliente sepa que, debido al análisis de funcionamiento del compresor, existirá la posibilidad de que se corte el compresor para evaluar los componentes internos.
- Esta garantía no incluye la instalación y mantenimiento del equipo.
- Esta garantía no cubre daños o reparaciones requeridas como resultado de fallas en la instalación del compresor.
- Es imprescindible cumplimentar la hoja de puesta en marcha del compresor en un plazo no superior a 48 horas desde la puesta en marcha del compresor, sin ello no tendrá validez la garantía.
Los PRODUCTOS INVOTECH en los que los defectos:
- No sean defectos de fabricación o del material utilizado en su construcción;
- Instalación inadecuada del compresor realizado por empresas o profesionales importantes como los no autorizados para instalar los productos.
- Sean del uso, manejo y/o mala operación por parte de sus usuarios;
- Son recurrentes por accidentes de transporte no contratados por INVOTECH O SUS DISTRIBUIDORES o por alojamiento inadecuado de los productos en los vehículos de transporte.
- Sean resultantes de la ocurrencia de un caso fortuito o de un motivo mayor.