Registro de

  • Guía Política de Garantía
  • No es válida en los siguientes casos

Esta garantía limitada es aplicable solamente a productos de la línea INVOTECH comercializados por INVOTECH MASTER DISTRIBUTOR MÉXICO y por sus distribuidores nacionales autorizados. INVOTECH MASTER DISTRIBUTOR MÉXICO garantiza el funcionamiento de sus Compresores Scroll, contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de factura por un periodo de 12 meses.

Condiciones

Para hacer efectiva la garantía el cliente debe realizar el diagnóstico de operación, a través de nuestro sito. Eso debe asegurar que las principales dudas sean clarificadas antes de cualquier nueva acción. Si, al final del diagnóstico, permanecer la duda o el deseo de reclamar Garantía, el cliente deberá considerar la etapa siguiente.

Después de la realización del Diagnóstico de Operación, a través del sito de Invotech, el cliente deberá completar el formulario de solicitud de análisis técnico y/o garantía anexando además la factura de compra del producto.

Tendremos un análisis ICAT por Invotech en relación a la situación presentada, la cual resultará o no en la concesión de la garantía al producto.

Puede ser requerido, por decisión de Invotech, un análisis operacional del compresor.

En ese caso, Invotech informará al cliente el local para donde el compresor deberá ser enviado, siendo las despensas de frete al encargo del cliente.

Es muy importante que el cliente tome conciencia de que, por ocasión del análisis operacional del compresor, existirá la posibilidad de que el compresor sea cortado para evaluación de los componentes internos.

En ese caso, después del análisis, el compresor será destruido y debidamente descartado, en conformidad con regulaciones locales.

Cuando la garantía es aplicable, Invotech suministrará un nuevo compresor o producto Invotech a través de uno de los Distribuidores Regionales o Invotech concederá un crédito con el valor de lo mismo en el próximo pedido de compras. En caso de que el cliente tenga enviado un compresor para análisis operacional y la garantía sea concedida, el crédito débito al frete, se sumara al valor del compresor.

Esta garantía no incluye la instalación y el mantenimiento del equipo.

Esta garantía no cubre daños o reparaciones necesarias como consecuencia de fallas en la instalación del equipo y/o uso indebido del mismo.

Fichan excluidos de la presente garantía los PRODUCTOS INVOTECH en cual los defectos:

a) No sean provenientes de defectos de fabricación o de material empegado en su confección;

b) Instalación inadecuada del producto hecha por empresas o profesionales considerables como no habilitados para la instalación de los productos.

c) Sean provenientes del uso, manejo y/o operación inadecuada por sus usuarios;

d) Sean recurrentes de accidentes en transporte no contratados por INVOTECH O SUS DISTRIBUIDORES o por inadecuado acomodo de los productos en vehículos transportadores.

e) Sean resultantes de ocurrencia de caso fortuito o de motivo mayor.

Formulario de Registro de Garantía

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Anexe factura de compra