Invotech México

Selección en Línea

Instrucciones del software de selección del compresor Invowin Invar

Introducción al software Invowin

El software de selección de Invowin se basa en el desarrollo de .Net, el software de selección inteligente es para que los clientes de Infineon seleccionen rápidamente las condiciones de diseño, selecciona la compresión Vortex Inventec más adecuada para sus sistemas de una manera rápida y fácil.

Instrucciones de instalación de Invowin

El software de selección de Invowin es aplicable a todas las versiones de Windows. Hay idiomas en chino e inglés para la selección. La unidad de medida también puede elegir el sistema métrico o imperial según sea necesario.   Antes de descargar el software de selección de Invowin, asegúrese de que su computadora esté preinstalada con el software Adobe Reader; de lo contrario, no se instalará el software de selección de Invowin.

Instrucciones de Invowin

1. Después de descargar e instalar el software de selección de Invowin, solo necesita ingresar uno o más de los siguientes requisitos de personalización en las opciones de la interfaz:   Entrada del usuario:   Refrigerante / Fuente de alimentación / Tipo de aplicación / Variable de entrada del cliente (temperatura de evaporación / temperatura de condensación / sobrecalentamiento del aire de retorno / sobrecalentamiento / recalentamiento del aire de retorno efectivo)   Salida del sistema de Invowin:   Capacidad de enfriamiento, potencia de entrada, corriente de operación, flujo másico.  

2. El usuario también puede seleccionar el modelo de compresor Invar. El software Invowin emitirá directamente los parámetros relevantes del compresor.  

3. El usuario también puede ingresar directamente las condiciones de funcionamiento y los requisitos de capacidad de enfriamiento. El software Invowin generará el modelo de compresor recomendado y lo seleccionará para generar el dibujo del modelo.  

4. El cálculo del software debe superar la advertencia de advertencia del límite de desbordamiento dentro del rango de funcionamiento permitido del compresor seleccionado.  

5. El usuario puede cambiar libremente entre chino e inglés y sistemas métricos e imperiales durante el uso.

Instrucciones de Invowin

El software de selección de compresores Invowin proporciona una referencia para que los clientes diseñen la selección del compresor para el sistema de enfriamiento o bomba de calor. Los resultados del cálculo y la información no pueden ser reemplazados por las pruebas técnicas y verificaciones necesarias para el diseño del sistema. O la fábrica promete que el usuario correrá con los riesgos derivados de esto. En la medida en que las leyes y regulaciones no lo prohíban, Invalide no será responsable por ningún daño directo, indirecto o derivado que surja del uso del software bajo ninguna circunstancia