Reducir costos de mantenimiento y servicio
Reducir el tiempo de inactividad
Transparencia y trazabilidad en la reclamación de garantías
Control
INVOTECH MÉXICO tramitará la garantía de todos los compresores debidamente registrados a través de nuestro sitio web o aplicación móvil.
El registro del equipo y la activación de la garantía del compresor deben completarse de inmediato como condición de la garantía del compresor scroll INVOTECH.
El proceso es obligatorio después de que el equipo haya sido instalado, registrado y activada la garantía.
Se emitirá certificado de garantía y aprobación de activación, que incluye la hoja de puesta en marcha una vez instalado el equipo/compresor.
El personal de mantenimiento y servicio emitirá un reclamo de garantía a través de nuestro sitio web o aplicación móvil.
El reclamo solo es para compresores registrados bajo nuestro programa de garantía.
INVOTECH enviará el compresor en cuestión en un plazo de 24 a 48 horas sin necesidad de aprobación previa. Flete prepago por el cliente final.
El compresor averiado deberá ser enviado a nuestro centro de laboratorio en un plazo no mayor a 7 días hábiles contados a partir de la fecha del reclamo.
Para su validez Invotech México realizará una prueba de laboratorio y diagnóstico del compresor para emitir una conclusión de aprobación de garantía con base en los protocolos de prueba de laboratorio del proceso "TEARDOWN".
La prueba de laboratorio consiste en:
Si el compresor es defectuoso, INVOTECH MÉXICO emitirá la aprobación por escrito de la garantía y se emite el compresor reemplazado sin costo adicional. De lo contrario, se rechaza el reclamo de garantía, INVOTECH MÉXICO emitirá un informe por escrito indicando los resultados. Como resultado el compresor reemplazado será facturado al cliente final, directamente a un costo por reemplazo de compresor previamente establecido en función de su reclamo de garantía.
Garantía de 12 meses en los equipos de refrigeración suministrados con compresor scroll INVOTECH a través del fabricante del equipo OEM. Aplica exclusivamente para equipos nuevos a partir de la fecha de instalación/integración.
12 meses de garantía cubiertos directamente por INVOTECH MEXICO.
Garantía Total: 24 meses después de la instalación.